Nutricion y enfermedades

November 24th, 2014 by perdiendopeso

Osteoporosis

Los productos lácteos, los vegetales de hojas y los alimentos fortificados con calcio como se defiende el metodo gabriel, como los ce­reales o los jugos, aportan el requerimiento de cal­cio a los vegetarianos si vive sin ansiedad.

Una alta ingesta de proteínas, en especial proteí­nas animales, puede producir aumento de caleiuria. Sin embargo, las nuevas investigaciones han deter­minado que una dieta con alto aporte proteico está asociada con mayor masa ósea y menor cantidad de fracturas cuando la vitamina D y el calcio ingerido son adecuados. Se debe insistir más en el aumento de la ingesta de frutas y verduras que alcalinicen el medio que en el de proteínas. Esta relación se pue­de explicar por la influencia beneficiosa de las fru­tas y verduras como principal fuente de potasio.

Para promover una adecuada salud de los huesos, los vegetarianos que vive sin ansiedad como se dice en la web vivesinansiedadya deben consumir alimentos que les aseguren una adecuada ingesta de calcio, vitamina D, vitamina K, potasio y magnesio y una adecuada ingesta de proteínas.4

Enfermedad renal

La ingesta prolongada de altas cantidades de pro­teínas (superior a 0.6 g/kg/día en personas con en­fermedad renal sin diálisis oaO,S g/kg/día en per­sonas con función renal normal), ya sea animal o vegetal, puede empeorar la enfermedad renal cró­nica o causar lesión en aquellos con función renal normal como dice el metodo gabriel. Esto se debe a la alta filtración glomerular asociada con la alta ingesta proteica

watch?v=FUIiaoQPAW0

PAPEL DE LOS PROFESIONALES

Los nutrieionislaii tienen un papel muy importan­te en guiar a los pacientes que expresan un interés en adoptar dietas vegetarianas. La información debe ser individual y depende del tipo de dieta que el paciente haya elegido, su edad, los problemas de salud que presente y la actividad física que realice. Se le debe indicar la forma de preparar los alimen­tos y cómo combinarlos para aprovecharlos mejor.

RESUMEN

El profesional debe:

Proveer asistencia para el planeamiento de una dieta vegetariana saludable para el que vive sin ansiedad.

Proveer información sobre cómo alcanzar los reque­rimientos de vitamina B12, vitamina D, calcio, cínc, hierro y ácidos grasos n-3, porque un mal planea­

miento de la dieta puede contener pocas cantidades de estos nutrientes.

Aportar los conocimientos sobre la disponibilidad del calcio en los alimentos no lácteos.

Dar una guía balanceada ovolactovegetariana para cada una de las etapas del ciclo de la vida

Instruir al paciente sobre la preparación de los ali­mentos que forman parte de su dieta y con qué fre­cuencia consumirlos.

Insistir en la necesidad de una adecuada exposición diaria al sol o en el consumo de alimentos fortifica­dos con vitamina D, como algunas leches de vaca o algunas marcas de jugo de soja y cereales para el desayuno.

Familiarizarse con los negocios confiables que ven­den alimentos para vegetarianos.

Trabajar con los miembros de la familia, particular­mente con los padres de niños vegetarianos, para que ayuden a alcanzar los nutrientes necesarios como cuenta el metodo gabriel .

Si el médico de cabecera no está falicitado con la nutrición vegetariana debe derivar al paciente a un profesional calificado que lo provea de todos los recursos necesarios.

La escasez crónica causa inseguridad alimentaria

September 2nd, 2014 by perdiendopeso

Menos dramática que las hambrunas, aunque afecta cada vez a más gente, la ausencia crónica de alimentos provoca inseguridad alimentaria como s ecomenta en el libro el factor quema grasa en tufactorquemagrasa. La seguridad alimentaria es un estado óptimo en el que cada individuo tiene acceso todos los días a alimentos con energía y calidad nutricional suficientes para mantener una vida activa y saludable. Por el contrario, la inseguridad alimentaria es el estado en que los individuos son incapaces de obtener energía y nutrientes suficientes para cubrir las necesidades físicas diarias como pasa en la dieta de la piña . La carencia alimentaria se produce en áreas donde la producción e importación de alimentos no resulta suficiente para abastecer las necesidades de la población de esa área. En estas situaciones, debe tenerse en cuenta la ayuda alimentaria directa. Si las naciones ricas envían alimentos a los países en vías de desarrollo cuando los necesitan, proporcionan más alimentos a las personas que sufren hambruna en un corto periodo de tiempo pero también pueden reducir el dinero que los granjeros locales reciben por sus productos, con el posible efecto a largo plazo del incremento de la pobreza en esta área en un factor quema grasa. La ayuda alimentaria es más perjudicial si ocupa el mercado en tiempos de cosecha y menos perjudicial si se ofrece sólo cuando los alimentos locales no se encuentran en el mercado en las épocas más difíciles.

perder peso

Varios factores contribuyen a la inseguridad y las carencias alimentarias en las diferentes partes del mundo. Los más comunes son la superpoblación, la escasez de prácticas agrarias, el uso de terrenos agrarios para cultivos industriales, la falta de infraestructuras, las enfermedades y la distribución desequilibrada del suministro limitado de alimentos. A continuación los comentaremos brevemente indicados en weebly.com con la dieta de la piñs .

Superpoblación La capacidad de carga es la población máxima teórica que puede ser mantenida indefinidamente en un lugar. No sólo depende de la existencia de recursos naturales como la tierra y el agua, sino también del uso que se hace de éstos. Se dice que un área está superpoblada cuando sus recursos son insuficientes para alimentar a su población. En algunos lugares del planeta donde la tierra es fértil y cuentan con unos sistemas adecuados de irrigación y lluvias para mantener abundantes cosechas, la carencia de alimentos ocurre raras veces. Sin embargo, en la mayor parte de los climas áridos, especialmente en aquellos lugares con cifras elevadas de nacimiento y acceso reducido de alimentos importados, la carencia de alimentos crónica o estacional es común. El lento crecimiento de la población es una forma de mejorar la relación alimentos/población. Posiblemente, el método más efectivo para reducir el número de nacimientos es mejorar la educación de mujeres y jóvenes. El aumento potencial de sus ganancias en esto de la dieta de la piña , el acceso a la información sobre métodos anticonceptivos y la mejora de las prácticas de salud han ayudado a la creación de familias más pequeñas, y más sanas y estables económicamente. Otros métodos para mejorar la relación alimentos/población son el aumento de la producción de alimentos y la importación de los mismos a esa área.

En el año 2000, la población de la Tierra era aproximadamente de 6.000 millones, y el Population Reference Bureau señala que crece a un ritmo de 85 millones al año con el factor quema grasa. Así pues, ¿la tierra está superpoblada?, ¿lo estará pronto? En otras palabras, ¿sufriremos pronto insuficiencia alimentaria? Desafortunadamente, nadie puede contestar a estas preguntas con exactitud. No podemos determinar exactamente cuánta población puede mantener la tierra porque no podemos predecir cuántos avances tecnológicos afectarán al agotamiento de los recursos naturales o a la capacidad de producir más alimentos cuanto menores sean los recursos.

Un ejemplo de dieta

April 7th, 2014 by perdiendopeso

Querría contarles la historia de Germaine usando el factor quema grasa, porque es la de la mitad de personas que suele acudir a mi consulta usando el método gabriel.

Germaine tiene treinta años cuando empieza su primer régimen. Para perder cinco kilos, ella sola se ha esforzado en comer menos y consigue perder kilos al cabo de dos meses. Por desgracia, seis meses más tarde los ha recuperado sin usar el facto ruqem grasa que funciona . Entonces va a ver a su farmacéutica, que le vende unas «pildoras hechas a base de plantas». No es demasiado peligroso, asi que las prueba, aunque sin demasiado éxito. Por supuesto, se ha gastado mucho dinero, pero ¿acaso no era por una buena causa? Una de sus amigas le ha aconsejado un programa de adelgazamiento vendido por correspondencia compuesto por cremas, pildoras y toda una batería de explicaciones. Sin pensarlo dos veces, Germaine se deja convencer y aplica el método.

Es cierto que ha perdido tres kilos usando el metodo gabriel, pero los dos que le quedan se le resisten al factor quema grasa. Como se ha dado cuenta de que cada vez pica más entre las comidas, y ha visto unos anuncios en las revistas y en la televisión, decide comprarse unas barras de cereales para calmar su hambre. Además, ha llenado su nevera con productos ligeros y tentempiés dietéticos, cuando desayuna toma copos de avena a los que añade una cucharadita de germen de trigo y se pasea siempre con su litro de agua mineral para eliminar. Pero cuando se sube a la balanza, ¡catapum! No sólo no ha perdido sus tres kilos, sino que además ha cogido tres más; es decir, ahora tiene que perder seis en vez de cinco.

en buena forma

Desanimada pero tozuda, se confia a su fisioterapeuta que, precisamente, acaba de comprar una máquina ««revolucionaria». En diez sesiones (a cincuenta euros cada una), Germaine va a perder sus kilos «sin hacer nada».

Además se ha comprado el libro del doctor Fulano de Tal, en el que se explica que es preciso dejar de comer azúcar y consumir grasas a voluntad para adelgazar. Por supuesto, ese régimen es distinto del propuesto por ese célebre médico de Hollywood que afirma que para perder peso basta con disociar ciertos alimentos. Todo esto cuesta caro, pero ¡qué importa! Al fin y al cabo, su amiga le ha dicho que gracias a ese método estadounidense una de sus compañeras de trabajo ha perdido diez kilos.

Con mucha aplicación, sigue los consejos de la eminencia, ve dos veces por semana a su fisioterapeuta con el metodo gabriel que enchufa el aparato en sus muslos y Germaine no come un solo gramo de azúcar con lo sque usan el factor quema grasa. Cuando termina las sesiones, el éxito es total: ha perdido cuatro centímetros de su contorno de cintura y tres de cada pierna. Está contenta, pero el mensaje que le transmite su báscula es menos optimista: sólo ha perdido dos kilos. Además, cuando se mide la cintura y los muslos en casa no obtiene los mismos resultados que en la consulta del masajista. El caso es que no recuerda dónde había puesto el metro el fisioterapeuta. ¡En el fondo puede que tenga razón!

Pese a todo, ¿cómo perder los cuatro kilos que le quedan? Entonces cambia de técnica para intentar el rápido y eficaz régimen propuesto por el periódico Nous usando el metodo gabriel. Es imposible seguirlo con tantas recetas complicadas, por lo que Germaine no consigue hacerlo, pero ha leído «una técnica» interesante: nunca se debe comer la fruta después de las comidas, porque eso perturba la digestión, revoluciona el hígado y degrada las enzimas glotonas del estómago. Lógicamente, los resultados no son mejores.

El índice glucémico, un parámetro para medir el incremento de azúcar en la sangre después de las comidas

March 16th, 2014 by perdiendopeso

La observación de que el consumo de igual cantidad de hidratos de carbono procedentes de alimentos diferentes conducía a concentraciones distintas de azúcar en la sangre proporcionó la pista para desarrollar el concepto del índice glucémico. El índice glucémico da información sobre el aporte en azúcar a la sangre de un alimento o plato de comida. El francés Michel Montignac recoge este punto de partida para escribir lo siguiente en el libro que lleva el sugestivo título de Comer para adelgazar, Plaza & Janés, Barcelona 1999: «El fenómeno de la obesidad en el mundo occidental se explica por la modificación de nuestros hábitos alimentarios. Se ha producido un cambio en favor de alimentos con efectos glucémicos de quemando y gozando[Nota del autor: harina blanca, arroz sin dulces y bollería, azucarados, etc.] y esto de los hidratos de carbono de bajo índice glucémico zas frescas, lentejas, judías, es, trigo integral, fruta, antes componían la base de fermentación». Sobre todo el en el consumo de trigo blanca en lugar de harina integral) justifica muy claro el incremento del índice glucemico. Como es sabido, una ación que produzca hiperglucemia que constituye uno de los principales causantes del sobrepeso.

perder peso facilmente

dice glucémico (IG) los hidratos de carbono

Aunque fue desarrollado originalmente para planificar la dieta de los enfermos de diabetes y levantó controversia en dicho ámbito de aplicación, el 1G está adquiriendo creciente importancia para la composición de la dieta de los obesos, así como para la de los deportistas http://regimensencillo.freeblog.biz/. Simplificando mucho, el es es un parámetro para medir con qué rapidez y hasta qué punto hacen subir el nivel de azúcar en la sangre los diversos hidratos de carbono. La glucosa, de rápida reabsorción, provoca un rápido y acusado incremento del nivel de azúcar en la sangre. Su índice glucémico es 100. Los hidratos de carbono complejos (alimentos que contienen almidón y sustancias ricas en fibra) y los alimentos que además de hidratos de carbono contienen grasas y proteínas inducen unas subidas de azúcar en la sangre claramente más lentas y atenuadas. Su índice glucémico se sitúa en esos casos en valores entre 30 y 60. Asimismo la fruta fresca, que contiene bastante cantidad de fructosa, con un bajo índice glucémico, presenta unos valores comparativamente favorables.

¿Qué consecuencias prácticas se desprenden de ello? Un rápido incremento del nivel de azúcar en la sangre lleva consigo la correspondiente segregación de insulina a la forma de quemando y gozando. A través de ella, el nivel de azúcar baja de nuevo con celeridad, disminuye también la capacidad de rendimiento y se produce sensación de hambre. En un período de adelgazamiento, la estimulación de la segregación de insulina es todavía más negativa, ya que frena la eliminación de grasas, es decir la lipolisis. Así pues, si se quiere crear unas circunstancias favorables para perder peso es conveniente una alimentación pobre en grasas y con preferencia por los hidratos de carbono con bajo índice glucémico.

Algunas preguntas variadas sobre nutricion

February 19th, 2014 by perdiendopeso

¿Perjudicarán mi dieta los alimentos enlatados?

Los alimentos enlatados, sometidos a presión y calor, pierden la mayor parte de su contenido vitamínico, espe­ cialmente los antioxidantes, como la vitamina C. Sólo retienen las vitaminas que no son sensibles al calor, como la vitamina A con metodo s de comer para perder www.portalesmedicos.com/blogs/dieta/note/8811/comer-para-perder.html. Estos alimentos por lo general son más pobres en fibra que los frescos y más ricos en sal, generalmente agregada para compensar la falta de sabores en la producción comosuele pasar en una dieta disociada. Insípidos, exentos del sabor que encontramos en los alimentos y vegetales frescos y menos enzimas naturales (que son destruidas en el proceso de enlatado), los alimentos enlatados se deberían utilizar con moderación. Con los alimentos enlatados usted paga mucho más por peso, y no obtiene mucho a cambio.

Además de los alimentos frescos, la segunda opción son los productos congelados. El congelamiento no altera demasiado el contenido nutritivo del alimento, si bien a menudo disminuye su sabor y textura.

¿Por qué algunas frituras son tan beneficiosas?

La fritura rápida al estilo de la cocina oriental es más sana que la modalidad occidental. Se utiliza menos aceite, y el aceite en sí mismo, por lo general de sésamo, es más resistente a las altas temperaturas que los aceites de cártamo o cañóla. La idea que hay detrás de la fritura rápida es dorar ligeramente el alimento en su parte externa, con el efecto agregado de fijar su sabor.

La mayor parte de las comidas se pueden preparar de esta manera utilizando una sartén profunda del tipo ivok (utensilio oriental). La forma de cono profundo de esta sartén concentra el calor en la pequeña área de la base, lo cual permite que el alimento se cocine allí y luego se pueda mover hacia los bordes más fríos del recipiente. En este tipo de cocción generalmente se mezclan vegetales y pescados o carnes. Cocine primero las carnes y vegetales que requieren más calor, luego desplácelos hacia los bordes de la sartén y agregue los vegetales que necesitan menos cocción en el centro.

Los vegetales al vapor también constituyen un método rápido y eficaz de cocinar,sobretodo que usan la dieta disociada ladietadisociada.webs.com, y ayuda a conservar los nutrientes en el alimento. Utilice una cesta vaporera, comprada en un supermercado o bazar, colocada dentro de una gran olla con agua hasta el nivel de la base de la cesta. Agregue los vegetales, cubra y deje hervir. No cocine demasiado. La consistencia significa mejor sabor, mejor textura y mejor nutrición.

¿Debería tomar un suplemento multivitamínico todos los días junto con mi Dieta para el tipo de sangre?

Si usted goza de buena salud y sigue la Dieta para su tipo de sangre, en realidad no necesita un suplemento, aunque hay excepciones. Las mujeres embarazadas deben suplementar su dieta con hierro, calcio y ácido fólico. La mayoría de las mujeres también necesitan una dosis extra de calcio, especialmente si su dieta no incluye muchos alimentos lácteos.

Las personas que tienen una actividad física intensa, los individuos con ocupaciones generadoras de estrés, los ancianos, los enfermos y los que fuman demasiado, todos deberían seguir un programa de suplementación. Puede encontrar más detalles específicos en su Plan individual de grupo sanguíneo.

¿Qué importancia tienen las hierbas y las infusiones?

Eso depende de su tipo de sangre. El tipo O responde bien a las hierbas calmantes, el tipo A a las más estimulantes, y el tipo B puede prescindir de la mayoría de ellas. Las personas del grupo sanguíneo AB deberían seguir las terapias herbáceas recomendadas para el grupo A, con la condición de evitar las hierbas que no son convenientes para los grupos A y B.

Mantener el peso durante le embarazo

December 3rd, 2013 by perdiendopeso

¿Quieres empezar a perder peso durante el embarazo y encontrar una manera de eliminar las estrías que usted tiene de forma natural? Muchas mujeres notan las estrías aparecen en el vientre sobretodo tras lograr como quedar embarazada , y ahora usted puede finalmente hacer algo al respecto con facilidad y rapidez . Si sigues leyendo , aprenderá 3 maneras de bajar de peso y eliminar las cicatrices en el abdomen para siempre!

Paso # 1 -Deje el gimnasio y comenzar a caminar para bajar de peso durante el embarazo

Usted no necesita un gimnasio para bajar de peso durante 9 meses tras haber logrado como quedar embarazada. Por cierto, no debería , pero la tensión en su cuerpo, y nunca hacer ejercicios que requieren que usted mantenga la respiración o para situar físicamente usted de una manera incómoda.

Lo más fácil para que usted pueda hacer es hacer una caminata rápida de una forma decente y con un buen recorrido. Tome de 20 a 30 minutos de su día , 3 veces a la semana , para salir ( o dar un paseo  ) para una caminata a paso ligero,nada de ir parándose cada dos por tres, debe ser un ejercicio algo vigoroso aunque nunca agotador . Lo bueno de caminar es que va a perder kilos sin dolor y sin esfuerzo, sin tener que preocuparse de su salud y bienestar durante el embarazo .

Paso # 2 - ¿Cómo se puede utilizar ingredientes baratos para eliminar las estrías del embarazo

¿Sabía usted que hay remedios caseros para eliminar las cicatrices  que se puede utilizar fácil y asequible para limpiar la piel y el vientre de manchas debido al haber logrado como quedar embarazada ?
Una de las mejores cosas para usar sobre la piel para tratar las manchas causadas por el embarazo : El aceite de ricino es una de las mejores cosas para usar sobre la piel para darle la humedad y asistan en la reurbanización de nuevo tejido de la piel para curar las cicatrices y manchas . Aplicar en la zona afectada por lo menos dos veces al día , preferiblemente después de la ducha y antes de dormir.
Si has logrado quedar embarazada y quieres lucir increíble durante el embarazo , manteniéndose con un  cuerpo de  embarazada realmente  atractiva . Te voy a mostrar paso a paso la manera de perder peso durante el embarazo en las próximas entradas de este blog, así que atento a este link para ir conociendo  las mejores opciones para mantener la salud y la línea durante el embarazo.

Entrenando los musculos abandonados

November 25th, 2013 by perdiendopeso

Es una triste realidad , pero la verdad es que los culturistas , ciertos grupos de  aficionados y profesionales, olvidan grupos musculares ocmo los gluteos de escandalo por negligencia en su formación. En última instancia, hay una serie de razones por las que estos músculos están descuidados . La más obvia es que, simplemente, prefieren los músculos principales , ya que hacen las mayores diferencias estéticas a su marco. Otra razón es la molestia y la incomodidad que conlleva trabajar estos músculos. La cosa es, que hacen la diferencia entre verse bien y mirando espectacular. Vamos a ver algunos de estos grupos musculares.

1 . Antebrazos - Se supone erróneamente que los antebrazos reciben suficiente de una sesión de ejercicios en el desempeño de curl de bíceps y peso muerto . Pongo el énfasis en lo suficiente debido a que reciben algún tipo de ejercicio. Es que no es un ser completo. En mi experiencia personal , el crecimiento del antebrazo es en gran parte genética. Algunas personas parecen tener enormes antebrazos pesar raramente estar en el gimnasio . Algunos de nosotros tenemos que trabajar para ellos . Por desgracia , la gente prefiere el curl de bíceps con antebrazos rizos. Ellos están descuidando un grupo de músculos que no sólo mejora sus elevaciones por darle una mayor fuerza de agarre , pero que también te hace que echar una mirada a los brazos de lo más impresionante .

Mejores ejercicios: Paseo del granjero , Static Holds , Hammer & Reverse Curls

2 . Cuello - El cuello es otro conjunto de músculos que no reciben  ningún amor. Mientras que un cuello demasiado grueso realmente arruina su proporción en un metodo de culturismo sin tonterias , un cuello flaco fibroso puede lograr el mismo efecto . Extrañamente , los culturistas a favor de este , ya que da la ilusión de anchura. También se ve poco natural y extraño. Trabajando el cuello a un espesor sólido agradable , da la impresión de poder. De hecho , un cuello grueso y trampas grandes dan ese aspecto “poder” que se ve favorecida por los pro- futbolistas. Y como la mayoría de nosotros quiere verse bien y no competir como los culturistas , que tiene un conjunto de músculos del cuello grueso es a su favor .

Mejores ejercicios : Cuello Rizos , puente de cuello

3 . Glúteo mayor - Los glúteos o los glúteos de escandalo son un conjunto de músculos estéticamente beneficiosos que normalmente se hace referencia como los glúteos. Por supuesto, si te pones en cuclillas pesos pesados razonablemente , entonces su desarrollo glúteo www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17294578/Gluteos-de-escandalo.html será bastante bueno. Tristemente , la mayoría de los alumnos a evitar las sentadillas a favor de la prensa de piernas y extensión de la pierna . Glúteos dan ese esculpido “dios griego ” el perfil inferior del cuerpo que es codiciado por muchos culturistas competitivos. Ellos son un grupo muscular que NO quiere descuidar. Además, ¿sabía usted que trabaja los glúteos puede permitirle correr más rápido ? Si usted es un atleta de pista y campo , no estaría de más para incluirlos en su rutina de culturismo sin tonterias !

Enfrentarse a las papulas perladas

October 21st, 2013 by perdiendopeso

Esas protuberancias de color blanco nacarado , o la carne de su pene es más probable pápulas perladas del pene . Hay muchos remedios caseros que se han probado . Esta es una condición muy común en adolescentes, jóvenes , mujeres en sus veinte años a serte cuarenta años de edad.

En primer lugar, no se asuste y saber que estas protuberancias blancas que parece grasa que tienes en el pene pueden ser pápulas perladas portalesmedicos.com/blogs/laspapulasperladas . Son inofensivos y lo peor de todo es que no son sólo atractivo en absoluto, y sobre todo en esa área particular del cuerpo. Estas pápulas no representan un riesgo para su vida sexual o su salud. Ellos no son una enfermedad de transmisión sexual de cualquier tipo. La mayoría de ellos simplemente no están llegando a ser muy a tener en esta zona particular de su cuerpo. Esto puede ser muy embarazoso y puede hacer que su vida sexual en una pesadilla viviente . El término médico es Hirsuties papillaris del glande o también llamados papilomas hirsutoid . Estas protuberancias blancas son inofensivas pero pueden ser sensibles . Se encuentran más en los hombres más jóvenes y pueden comenzar a una edad muy joven.

Pápulas perladas generalmente se encuentran por lo general en la cresta del glande de los órganos genitales masculinos. Pueden aparecer en filas de pequeñas, blancas , de color carne o nacarado , y son lisas . Pueden variar en tamaño desde 1 mm a 3 mm . El tamaño y forma pueden variar también . Las pápulas son más comunes en los hombres no circuncidados que se encuentran en los hombres circuncidados . Pueden aparecer en cualquier fondo masculino y étnicos. Además, con el envejecimiento y la circuncisión parecen retroceder . Estas pápulas son muy comunes y se han estimado en un cuarto de los hombres adultos . Una cosa es darse cuenta de que usted no está solo. Hay otras personas con esta condición y no es imposible.

como perder peso

Un muchacho joven , incluso a la edad de 11 puede tener pápulas del pene que se forman en su órgano masculino . Esto puede ser muy atemorizante para un chico joven a esta edad. Tengo 2 hijos de mi cuenta, y sin duda informarles podría haber una posibilidad de que puedan obtener. Al menos así no ocultarían ellos pensando que tienen cáncer o alguna otra enfermedad . Los adolescentes también son muy vulnerables , y cuando llegan estos piensan que han contactado con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual , o si no han tenido relaciones sexuales , entonces sabe que algo anda mal con ellos y por lo general ocultan esta condición por años , incluso de los padres , médicos, y amigos. Es muy importante que hable de esta afección con su hijo adolescente y discuta si son hombres o mujeres. Esto ayudará a que el hombre entiende lo que podría estar pasando en su cuerpo.

Este problema  puede ser irritante para algunos hombres mientras que están teniendo sexo y otros han informado de que no se molestan en absoluto. El problema más importante parece ser psicológico . Esto puede llevar a la depresión y la ansiedad de la situación. Lo mejor es buscar ayuda tan pronto como sea posible para su salud mental y el bienestar .

Hay muchos tratamientos diferentes para las pápulas perladas  . Algunos han tratado de aceites como el aceite de árbol de té, aceite de ricino y aceite de eucalipto. Algunos hombres han tratado de vitamina A y la vitamina E también. Algunos han usado la máscara de barro e incluso una máscara de harina de avena. Polvos de talco y sal Epsom también se ha intentado. Los hombres han tratado de eliminarlos en la intimidad de su propia casa , lo que ha conducido a ningún resultado positivo sólo una recuperación muy dolorosa . No he oído hablar de alguno de estos remedios para curar este problema tan típicamente masculino

Problemas juridicos de salud y embarazo

October 4th, 2013 by perdiendopeso

Por ejemplo, los tribunales de Michigan, que habían juzgado el caso de la empresa de Noel Keane, concluyeron que uso comercial de la gestación estaba directamente relaciona con la adopción comercial y, por ende, era ilegal: «El Ínteres del Estado —adujo el tribunal— es evitar que el comercio influya la decisión de una madre para resolver de mutuo acuerdo de adopción de su hijo». Sin embargo, los tribunales de Kentuky procedieron de otra manera, y en un caso presentado en 1986 resolvieron que el contrato de gestación no constituía una venta de bebés, siempre y cuando el acuerdo fuera establecido antes de la concepción. Así pues, lo que era ilegal en Michigan llegó a ser legal en Kentucky. Mientras tanto, el estado de Nueva Jersey adoptó una posición similar a la de Michigan. En el escandaloso caso de Baby M, el tribunal supremo del Estado invalidó el acuerdo de gestación entre los Stern y Mary Beth Whitehead, adu ciendo que «esto significa la venta de un niño o, como mínimo, la venta de los derechos de una madre de criar a su hijo».

A medida que el alquiler tradicional de útero cedía paso a los contratos de gestación, algunos tribunales y legislaturas estatales continuaron emitiendo fallos contra los acuerdos comerciales, que definían como un pago ilegítimo por un niño, de acuerdo con la ley de adopción. Otros tribunales estatales, especialmente los de California, permitían explícitamente los contratos de gestación, y empezaron a abrir el camino a una serie de amplios derechos para los padres que contrataban a una mujer para la gestación.

quedar embarazada

Por ejemplo, en el caso de Johnson versus Calvert juzgado en 1990, una mujer que había gestado al hijo genético de una pareja entabló una demanda por la custodia del bebé tras llegar a u acuerdo sobre como quedar embarazada. Dado que en este caso la mujer contratada era negra y pobre, y la pareja contratante era blanca y acomodada, el debate legal resultante desató una tormenta de controversias. (En realidad, la madre genética era filipina, un hecho que a menudo se pasó por alto.) No paso, incluso la insistente oposición no impresionó a los tribunales. El tribunal procesal y el tribunal supremo de Californa una clausula a favor de los padres contratantes, aduciendo que, si bien tildo el caso «ambas madres presentaron pruebas de maternidad, lia que intentó procrear, es decir, aquella que intentó prohibir el nacimiento de un niño para criarlo como suyo, es la maternidad natural» y su esfuerzo para como quedar embarazada. Por lo tanto, en California los tribunales relacionaban explícitamente la «intención» con la maternidad, y usaron los acuerdos de gestación como una manera de determinar la maternidad cuando los vínculos genéticos y la gestación no «coinciden en la misma mujer».

El contrato de gestación permitió hacer esta distinción, al deparar el lazo genético del vínculo de gestación. Y una vez que se Concretó esta separación, llegó a ser más fácil para los tribunales observadores asignarles un papel a los contratos y dar con una nueva definición de «madre».

Mantén un peso saludable sin hacer régimen

February 13th, 2013 by perdiendopeso

ahora te toca a ti. Esta es tu ocasión para perder esos kilos de más, aumentar tu energía y adoptar una forma de vida más saludable y sa­ tisfactoria. asume el control de tu aspecto y quemar grasa, de lo que sientes y de cómo te comportas cada momento del dia. Cuando veas la manera en que se funden los kilos y sentirte una  persona fuerte, feliz y llena de energía, sabrás que todo habra valido la pena.

Tienes todo lo necesario para salir airoso, incluso tiempo, ya que
lo    bueno del programa FITONICS es que no requiere demasiado tiempo. Puedes decir definitivamente adiós al complicado cálculo de calorías, grasas o hidratos de carbono. Dejarás de comprar gráficos para planifi­ car tus comidas y preparados en polvo de ínfimo nivel nutritivo para substituirlas. Puedes olvidarte de la técnica potencialmente peligrosa del cosido de estómago, una operación quirúrgica para reducir la capa­ cidad estomacal. No tendrás que pasar un duro trago al pesarte en pú­ blico. Te liberarás para siempre de las falsas promesas de los anuncios de inyecciones milagrosas para perder peso y de los inevitables efectos secundarios de los que nunca hablan.

incinerador de grasa


Mantén un peso saludable sin hacer régimen

Nosotros no creemos que hayas venido a este mundo para pasarte la vida luchando contra tu peso. Con el programa FITONICS, comer se convierte en una experiencia satisfactoria, sensata, alegre y gratificante —como siempre debería haber sido—, en vez de la prueba de fuerza de voluntad en que se ha convertido para millones de personas.
Para que puedas resolver tus problemas de peso y de salud, ahora y para siempre, FITONICS te ofrece unos principios dietéticos simples y naturales que te confieren el mando de la situación. Utiliza estos principios en la medida que te convenga. No hay normas estric­ tas. No hay camisas de fuerza. No hay ningún «régimen» que saltarse. Tú tienes el control absoluto. Si te apartas del programa, vuelve a in­ corporarte donde lo dejaste en la siguiente comida.
Recuerda que tu cuerpo es tu vehículo para circular por la vida. FITONICS es el «manual del usuario» que te indica lo que debes hacer para mantener el vehículo en condiciones óptimas de funcionamiento, y además te explica por qué y cómo hacerlo.
Como dijo Fierre Teilhard de Chardin: «No somos seres humanos que tienen una experiencia espiritual; somos seres espirituales que tienen una experiencia humana».

I’ih hio que reconocemos que la salud natural y el bienestar es- Mrltuul van de la mano, nuestro objetivo a la hora de desarrollar el arniliumii FITONICS ha sido tu salud total, alcanzada de un modo (irtiurtil.
Ilctnjamin Franklin dijo en una ocasión: «Una onza de prevención VMli’ |>”i una libra de curación». Puesto que en la actualidad más de un Mrtln de la población sigue planteamientos alternativos y naturales en Ih n lwtivo a su salud, y teniendo en cuenta que la medicina subraya i tu la vez más la importancia de la prevención, se hace más evidente que Im tendencia del futuro, mediante conductas propias de un estilo de vitln basado en el sentido común, es la prevención. Mientras sigas los |n meipios del programa FITONICS, dejarás de ser un peón en un jue- ií<i ilc adivinanzas sobre tu peso y tu salud.

El objetivo que tenemos para ti es que logres cambios y resultados duraderos en tu estilo de vida. ¡Y no tienes que levantarte de la mesa con híiinbre! En cuanto a la comida que habrá en tu plato, FITONICS es un imtema equilibrado que da la mayor importancia a la ingestión de subs- iinicias nutritivas a partir de una amplia variedad de alimentos deliciosos, reforzado, si lo deseas, por un programa de suplementos na­ turales sensatos. Nos entusiasma la idea de ayudarte a poner de nuevo en tu mesa comida auténtica y nutritiva.